¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos Mirta y Sandro. Hace 17 años Sandro comenzó con Japamala – una marca de prendas básicas, funcionales, aptas para todos los cuerpos y para llevar en todas las ocasiones. Actualmente es él quien se encarga de los números. Yo soy Mirta, actualmente responsable de la tienda física, las prendas y la imagen en general. Acerca de mi os diré que – para una persona que nunca trabajó en ventas ni en tiendas – los inicios fueron bastante difíciles. Lo que supe desde el principio es que quería tratar a cada persona que entrase en nuestra tienda como a un amigo.

Mirta
Encargada, Vendedora, Diseñadora, Fotógrafa, Limpiadora, Asesora de Imagen, Social Media Manager y mucho más 🙂
Sandro
Fundador, Asesor, Constructor de la tienda, Encargado de Mantenimiento, Contable y mucho más 🙂
Previous
Next

La tienda nació en el año 2014 con la idea de ofrecer productos locales de diseñadores emergentes y no de grandes empresas. Intentamos que cada persona que nos visita encuentre una prenda adecuada a sus necesidades, gustos y circunstancias. Así, nuestras clientas encuentran una oportunidad de conseguir prendas únicas, hechas a mano, en pequeña escala y, a su vez, pequeños diseñadores cuentan con un lugar donde sus creaciones e ideas son acogidas con mimo y cuidado.

Japamala and friends team

Cada diseñador que trabaja con nosotros es un amigo porque creemos en el trabajo unido – de ahí el nombre – Japamala and Friends! A parte de Japamala, aquí podéis encontrar otras marcas pequeñas de gente local: Maria del Carmen, Toni, Heidi, Anna, Anette (Alemania), Camilla (Brasil), Ana (Brasil), Leda (Brasil), Violaine (Suisa), Alihuen (Argentina), Pablo (Argentina) y Daniel (Argentina)…

...

...

¡Gracias!

Hablamos castellano, catalán, inglés, alemán, croata y entendemos muchos más. Síquenos en INSTAGRAM y en FACEBOOK – Japamala and Friends, donde puedes ver fotos de nuestras clientas. Así, verás cómo lucen nuestras prendas en personas reales.

¡Esperamos veros pronto y os agradecemos el apoyo durante todos estos años!